MONOPOLY Hotels icon

MONOPOLY Hotels

1.0.64 para iPhone

Construye los mejores hoteles de la ciudad

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

MONOPOLY Hotels es un juego de gestión en el que tendremos que dirigir de la mejor forma posible algunos de los hoteles más lujosos del mundo.

La mecánica del juego no se parece en nada a la del Monopoly clásico, sino que se asemeja mucho más a la de juegos sociales como CityVille o incluso Tiny Tower.

Podremos personalizar nuestros hoteles y sus distintas habitaciones con todo tipo de atracciones, como tiendas de dulces, cines, boleras, acuarios o habitaciones temáticas. De esta manera podremos atraer a personajes especiales como Mister Potato u otros personajes de la marca Hasbro.

Como todo juego social que se precie, MONOPOLY Hotels se disfruta mejor con amigos, aunque para conectar con ellos tendremos que tener una cuenta de Origin.

Uno de los mayores inconvenientes del juego es la gran dependencia que tenemos de las compras dentro de la aplicación. Y es que para poder acceder a los mejores recursos, tendremos que gastarnos dinero de verdad.

MONOPOLY Hotels es un juego entretenido y con bastante potencial. Además, funciona igual de bien en iPhone y iPad, por lo que podremos disfrutarlo de maravilla en cualquiera de las dos plataformas.
Uptodown X